juandon. Innovación y conocimiento

  • juandon
    quest
     Los aspectos no lineales de QBL proporcionan un mecanismo para la creación de itinerarios de aprendizaje personalizados a través de planes de estudio. Nuestro desafío actual es mantener la perforación de los datos para averiguar qué variables promover el éxito no lineal experiencia de aprendizaje, y cómo podemos incorporarlos a nuestros diseños…lo que tambien podríamos aplicar a los REA…
    Los recursos educativos abiertos (REA) son materiales de enseñanza y aprendizaje, en línea libre disponible para que cualquiera lo use. Los ejemplos incluyen cursos completos, módulos de cursos, conferencias, juegos, materiales didácticos y tareas. Pueden tomar la forma de texto, imágenes, audio, video e incluso puede ser interactivo.

    Los profesores, estudiantes y el público en general pueda acceder y hacer uso de los recursos educativos abiertos, independientemente de su ubicación o afiliación con ninguna institución en particular. Los recursos educativos abiertos son compartidos a través de los sitios web de los…

Ver la entrada original 776 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s